Actividades de inmersión en Ingeniería Civil Matemática

Hoy jueves 10 de noviembre, la carrera de Ingeniería Civil Matemática realizó  una jornada de inmersión. Por segunda vez consecutiva, se reunió a 12 estudiantes entre 3 ° y 4 ° medio de colegios tanto de Concepción como otras ciudades, tales como Chillán y San Carlos.

De los doce estudiantes que asistieron, diez de ellos eran de tercero medio. Visitaron la Facultad alumnos del Colegio Seminario Padre Hurtado Chillán; Thomas Jefferson School; Colegio Concepción San Carlos; Colegio María Inmaculada y el Lycee Charles de Gaulle.

La profesora y Jefe de Carrera del Departamento de Ingeniería Matemática, la Dr. Mónica Selva, comentó que la jornada contempló que los alumnos asistieran a una clase de 40 minutos con los estudiantes de primer año; una charla sobre la carrera y lo que significa ser Ingeniero Civil Matemático, dictada por el profesor Manuel Solano; y por último, una visita al Centro de Investigación en Ingeniería Matemática (CI²MA).