Andrés Navas realizará charla Magistral

Este martes 29 de agosto en nuestro auditorio, estará con nosotros el matemático Andrés Navas autor del libro "Un Viaje a las Ideas" 33 historias matemáticas asombrosas. Nos contará de este desafío y muchas otras experiencias!!

El nombre de la charla: Cuasicristales: una historia de matemática, química, meteoritos, arte islámico y papel confort . No te la pierdas!.

Andrés Navas, es Presidente de la Sociedad Matemática de Chile, profesor universitario y columnista de El Mostrador y es reconocido a nivel nacional e internacional por su destacada labor en la divulgación científica.

Hoy posee cientos de lectores en sus columnas en El Mostrador y ha generado muchos más adeptos tras su libro “Un viaje a la ideas”.